Please enable JS

Barra de 4 lineas North 2016


north quad bar 2016

Hemos tenido la posibilidad de probar la nueva barra North de 4 lineas para el 2016. Pocos cambios significativos nos encontramos en esta nueva versión. Para 2016 se mantienen todas las opciones que caracterizan a las barras de North desde hace unos años como el ajuste de las lineas traseras, sistema de depower y demás. Para 2016 el chicken loop permanece igual que en años anteriores, lo cual quiere decir que seguirá funcionando de manera fácil y rápida ante cualquier problema. Si algo funciona, para qué cambiarlo?

barra north 2016 vs 2015

Como decíamos, se ha mantenido todo el conjunto igual a años anteriores, haciendo que sólo 2 cambios sean visibles. Los colores y el sistema por el que funciona la suelta rápida. Después de introducir el sistema one-flag en el año 2015, que es el sistema por el cúal la red-line o linea de seguridad va conectada a solo una linea frontal, este año han mantenido el sistema pero han eliminado la pieza de plástico que dio problemas el año pasado para poner una pieza metálica y una funda de linea muy reforzada como podéis ver en la foto.

north quad bar flag system

Lo único que echamos de menos es que el red-line incorpore finalmente un pequeño tramo de elástico para que cuando despotenciamos el kite no nos quede toda la linea colgando, pero quitando este pequeño detalle, estamos frente a la que posiblemente sea la mejor barra de kitesurf del mercado.

Si buscas barras North de segunda mano, echa un ojo a nuestra web!




POSTS RELACIONADOS

whatsapp button