COVID19 y nuestros cursos de Kite / Surf / SUP en Tarifa

kitesurf covid19

¿Es seguro aprender Kite / Surf / SUP en Tarifa durante la pandemia de COVID19?

Si! En Tarifa tenemos viento casi a diario! El viento reduce las posibilidades de contagiarte por COVID 19! Además, Tarifa dispone de playas muy amplias que garantizan un riesgo menor de aglomeraciones comparado con otros destinos.

Actuaciones antes de empezar tu curso

✅Reserva de los cursos

Puedes reservar tu curso con total confianza. Si la situación se vuelve desfavorable o por cualquier otro motivo quieres cancelar tu reserva, garantizamos la total devolución del importe.

✅Limpieza de material / higiene

En Kite Fun Tarifa, limpiamos TODO el material a diario con productos desinfectantes. Además, antes y después de tu curso se hará una limpieza de manos con gel desinfectante.

✅Declaración responsable

Tanto el instructor como el alumno declararán estar libre de sintomatologia por coronavirus.

Durante tu curso de kitesurf

✅Metodología

En Kite Fun Tarifa la seguridad de los alumnos siempre ha sido la primera prioridad, en en tiempos de COVID19 aún más. Disponemos de radio-cascos para los cursos, de esta manera el contacto no tiene que ser tán cercano. Además, por nuestra posición privilegiada dentro de la zona de escuelas, no hay aglomeraciones de gente incluso en temporada alta. Olvídate de estar rodeado de mucha gente!

✅Medidas de protección

Durante tu curso de kitesurf los monitores tomarán las medidas adecuadas para reducir todo riesgo de transmisión. También proveemos de guantes en caso de que el alumno lo requiera.

Después de tu curso

✅Si tu curso dura más de un día..

Limpiaremos el material que has usado y al día siguiente usarás el mismo.

✅Pagos de los cursos

Intentaremos que siempre puedas pagar tu curso con tarjeta o transferencia bancaria para minimizar el riesgo!




Si te queda alguna pregunta o quieres hacer la reserva, ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamada al 661 09 42 60 ó usa nuestro formulario / email.